Decoracion, Decoracion Ideas, Decoracion Hogar

Habla, comenta y opina sobre cualquier aspecto del mundo de la decoracion. Decoracion, decoracion hogar, decoracion ideas. ¿A qué estas esperando?

#1 25-01-12 22:52

juanma
Nuevo miembro

Pintar pared del salon

Hola buenas noches amig@s,mi nombre es juanma,tengo 34 años yme presento en este foro por qu me gusta bastante el tema de la decoracion de la casa y cuando voy pudiendo,poquito a poquito,voy comprando cositas para mi casa.Se que con la opinion de gente experta y con buen gusto,seguro que quedara mucho mas chulo y conjuntado,por eso decidi regsitarme aqui.Queria hacer una consulta a ver lo que os parece a vosotros.La cuestion es que quiero pintar la pared donde va la tv y el mueble del salon.Para que  os hagais una idea,es salon es bastante cuadrado,la pared mide 4m de longitud,todo el salon esta pintado de blanco y quiero darle un toque a esa pared.hay que tener en cuenta que casi todo es blanco en el salon,el sofa,(cuero blanco)la mesa(cristal blanco)puerta de acceso blanca,puertas y ventanas de la terraza blancas,techo blanco,el mueble modular que va en esa pared que quiero pintar,tambien es blanco...(como podeis ver me gusta mucho el blanco,jejeje)rodapies blancos y suelo en color cerezo(ojala fuera blanco)jejeje.la alfombra sobre la que esta la mesa es negra.Bueno,espero vuestros consejos,perdonadme por mi ignorancia en estos temas,espero ir poco a poco cogiendo buenas ideas por aqui.muchas gracias de antemano a todos y perdon por el toston.un saludo

#2 26-01-12 23:53

juanma
Nuevo miembro

Re: Pintar pared del salon

Nadie me da ideas?anda,que seguro que hay aquí gente con un gusto excepcional!!!un saludo para tod@s!!!

#3 27-01-12 13:49

moni_29
Veterano

Es complicado dar un consejo cuando no se sabe mucho sobre los gustos de la persona, con mi marido también estamos redecorando la casa y hemos pintado toda la sala de blanco y lapared donde va la chimenea la vamos a pintar de un color fuerte como verde o rojo, y la decoración va a ir al tono del color fuerte, por lo menos a nosotros la idea nos encanta pero todo es cuestión de gustos.

Jardineria Madrid

#4 27-01-12 17:33

Neo
Miembro
Web

Hola juanma!
Creo que un color gris oscurito te podría quedar bien... wink
Suerte!

visita mi blog en http://pintartebcn.blogspot.com !! smile

#5 27-01-12 17:46

juanma
Nuevo miembro

Efectivamente el gris queda muy muy bien,lo se por que ya tengo así mi habitación y no queria repetir!jejeje.un saludo

#6 27-01-12 18:15

Neo
Miembro
Web

Ah... ok! wink
Pues... atrévete con un naranja suave que no sea chillón (tirando a oscuro, elegante y mate), o con un rojo del mismo tipo (tirando a granate)!
Y, si así lo hicieras, mejor cambia la alfombra por alguna con colores de la misma gama. Después siempre puedes anadir algún complemento que tenga esos colores por la sala, como un cuadro, lámpara, cojines para el sofá... wink
Saludos!

visita mi blog en http://pintartebcn.blogspot.com !! smile

#7 27-01-12 21:34

juanma
Nuevo miembro

algo en un color arena o  marron?

#8 25-07-12 12:14

Pintar sin Parar
Nuevo miembro

Hola Juanma,
Soy Cristina Rodríguez, Responsable de Atención al Usuario de la tienda de pinturas online Pintar sin Parar.

Te mando el enlace de una foto en la que aparece una pared blanca pintada de una forma muy original, aportando color al hogar: http://pinterest.com/pin/2322237278550502/

Puedes inspirarte en nuestro board de pinterest "Ideas para decorar paredes" allí puedes encontrar ideas chulas para decorar las paredes de tu hogar.

Además tenemos un sorteo en marcha hasta el 31 de julio y puedes conseguir un pack de productos y materiales de Alta Decoración Premium para renovar los colore de tu hogar y contar con el asesoramiento experto de una interiorista.
Si te interesa, éste es el enlace : http://woobox.com/8akp5s

¡Un saludo y mucha suerte! smile

#9 08-09-12 03:00

VipasaServicios.Com
Nuevo miembro

PINTORES EN VALENCIA

HTTP:\\WWW.VIPASASERVICIOS.COM

MAS INFO: 610 185 619

#10 08-09-12 03:02

VipasaServicios.Com
Nuevo miembro