Habla, comenta y opina sobre cualquier aspecto del mundo de la decoracion. Decoracion, decoracion hogar, decoracion ideas. ¿A qué estas esperando?
No te has registrado
Hola,
Soy nueva en el foro. Quería sugerencias de ideas para decorar nuestra habitación y tiendas/webs donde podría buscar... porqué estoy perdida.
Se trata de una habitación de matrimonio con los muebles gris ceniza, la cabecera de la cama es de piel blanca y las lámparas de la mesita de noche también blanco "nuclear". Las pareces de la habitación son blanco "roto" y la opuesta a la cama de color gris oscuro (marrón astracán). En el suelo hay parquet de color haya.
Tenemos unas cortinas de seda con rayas verticales rosa fucsia clarito y blanco roto (como la pared). ¿Qué colcha y cogines podemos poner? Quería evitar las flores de colores en el edredón para que no sea tan femenino... en la habitación también dormirá un hombre y me parece suficiente con las cortinas que hay. He probado con un edredón del mismo tono que el blanco roto de la cortina, así sedoso, pero me parece soso y no acabo de verlo.
Gracias de antemano!!!
Yo supongo que si colocas la colcha y los almohadones de color blanco quedarían bastante bien.
service pc
la verdad que me parece una muy buena opción para decorar de forma sobria la habitación
posicionamiento
que lugar de venta de colchas recomiendan para comprar buenas Colchas Bouti Infantiles? Necesitaria varias en diferentes colores y estampados. Agradezco su recomendacion!