Decoracion, Decoracion Ideas, Decoracion Hogar

Habla, comenta y opina sobre cualquier aspecto del mundo de la decoracion. Decoracion, decoracion hogar, decoracion ideas. ¿A qué estas esperando?

#1 27-01-11 01:12

merymo
Nuevo miembro

Cortinas Rosas

Hola,

Soy nueva en el foro. Quería sugerencias de ideas para decorar nuestra habitación y tiendas/webs donde podría buscar... porqué estoy perdida.
Se trata de una habitación de matrimonio con los muebles gris ceniza, la cabecera de la cama es de piel blanca y las lámparas de la mesita de noche también blanco "nuclear". Las pareces de la habitación son blanco "roto" y la opuesta a la cama de color gris oscuro (marrón astracán). En el suelo hay parquet de color haya.

Tenemos unas cortinas de seda con rayas verticales rosa fucsia clarito y blanco roto (como la pared). ¿Qué colcha y cogines podemos poner? Quería evitar las flores de colores en el edredón para que no sea tan femenino... en la habitación también dormirá un hombre y me parece suficiente con las cortinas que hay. He probado con un edredón del mismo tono que el blanco roto de la cortina, así sedoso, pero me parece soso y no acabo de verlo.

Gracias de antemano!!!

#2 21-02-11 14:14

lbsilvina
Veterano

Re: Cortinas Rosas

Yo supongo que si colocas la colcha y los almohadones de color blanco quedarían bastante bien.

service pc

#3 17-11-11 15:14

lomarquez
Veterano

la verdad que me parece una muy buena opción para decorar de forma sobria la habitación

posicionamiento

#4 10-07-12 02:00

moni_29
Veterano

La verdad que nunca opto por el blanco pero concuerdo en éste caso con ibsilvina en que puede ser una muy buena opción.

Aldesa

#5 26-02-13 11:25

claraf
Veterano

que lugar de venta de colchas recomiendan para comprar buenas Colchas Bouti Infantiles? Necesitaria varias en diferentes colores y estampados. Agradezco su recomendacion!

Pie del foro

© Copyright 2002–2016 forodecoracion.com