Decoracion, Decoracion Ideas, Decoracion Hogar

Habla, comenta y opina sobre cualquier aspecto del mundo de la decoracion. Decoracion, decoracion hogar, decoracion ideas. ¿A qué estas esperando?

#1 25-04-12 17:32

ECampos
Nuevo miembro

Cuadros en pared del sofá

Hola a todos,

Querria que alguien pudiera aconsejarme en la elección de los cuadros para mi salón, en concreto es una pared en la que está situado el sofá y junto a él una yucca. La pared tiene un tono crema clarito y el sofá está tapizado en un gris medio.
En frente hay una composición en lineas rectas en blanco y nogal, todo ello sobre pared en color gris grafito.
Podéis darme alguna idea de qué estilo de cuadros buscar y algo que pudiera hacerme yo misma para que no me resultara demasiado caro???
Muchas gracias,
Esther

#2 30-07-13 12:33

pitusa93
Nuevo miembro

Re: Cuadros en pared del sofá

HOLA BUENO PUES SI ERES UN POCO MANITAS MI IDEA ES LA SIGUIENTE: BUSCAR PUNTAS VIEJAS Y COLOCAR UNA A CADA LADO DEL SOFÁ , LUEGO COJES HILO DE CAÑAMO UN POCO GRUESO Y COLOCAS UNA TIRA ATANDOLA EN LAS PUNTAS, Y LUEGO CON PINZAS DE LA ROPA DE MADERA (YA SEAN AL NATURAL O LAS PUEDES DECORAR TU) CUELGAS FOTOS (MEZCLANDO DE LA INFANCIA, CON FOTOS ACTUALES QUE TE GUSTEN, CON LOS AMIGOS, FAMILIA...) ES UNA IDEA MUY PERO QUE MUY ORIGINAL YO LO TENGO HECHO Y TODAS LAS PERSONAS QUE ENTRAN POR PRIMERA VEZ EN MI CASA LES ENCANTA LA IDEA.  ESPERO QUE TE GUSTE.
TE DEJO UN ENLACE PARA QUE TE HAGAS UNA IDEA https://www.google.es/search?hl=es& … B570%3B380

Pie del foro

© Copyright 2002–2016 forodecoracion.com