Decoracion, Decoracion Ideas, Decoracion Hogar

Habla, comenta y opina sobre cualquier aspecto del mundo de la decoracion. Decoracion, decoracion hogar, decoracion ideas. ¿A qué estas esperando?

#1 22-05-11 15:57

leiretxo
Nuevo miembro

Distribucion del salon

http://imageshack.us/photo/my-images/233/saln.jpg/

Hola!!! Me gustaria que alguien me ayudara con la distribucion de este salon. Esos son los muebles que hay, no me gustaria tener que comprar otros, asi que eso, que me gustaria saber vuestras propuestas. yo lo he puesto de mil formas pero nada, no termino de separar los ambientes salon y comedor. Si teneis alguna idea estare encantada de escucharla asi que de antemano, gracias. un saludo.

#2 23-05-11 18:51

madi
Veterano

Re: Distribucion del salon

Hola leiretxo:

1ª pregunta, ¿el mueble de la tele es entero, me explico, se puede dividir en modulos...?
2ª ¿las sillas que aparecen en la pared C pertenecen a la mesa?
3ª ¿la eslalera es abierta?

Sin saber estos datos, algunas ideas...

Mesa de comedor en la pared F, armario de la televisión en la pared B, Sofá grande con dos sillones formando L donde esta la mesa de comedor los sillones pegados a las escaleras dejando libre una zona de paso junto a la puerta de aceso al balcón...

Un saludo

#3 23-05-11 21:30

leiretxo
Nuevo miembro

Hola madi!!! gracias por tus ideas!!!!
1º- el mueble de la TV es tipico armario clasico, asique si de una sola pieza y un buen mazacote de mueble.
2º- Las sillas pertenecen a la mesa de comedor que esta en el centro, pero como no las usamos mas que en contadas ocasiones pues estan en una esquinita.
3º- No se si con escalera abierta te refieres a si tiene armario debajo o tiene hueco libre. Pero tiene hueco libre (aunke es bastante bajito)
Gracias por tu colaboracion tendre en cuenta tus ideas. un saludo

#4 17-10-11 11:12

angeldelumaio
Veterano
Web

Os sugiero una web de iluminación: www.lumaio.com
Espero que os guste!!! :-)

Pie del foro

© Copyright 2002–2016 forodecoracion.com