Decoracion, Decoracion Ideas, Decoracion Hogar

Habla, comenta y opina sobre cualquier aspecto del mundo de la decoracion. Decoracion, decoracion hogar, decoracion ideas. ¿A qué estas esperando?

#1 23-12-09 11:10

Paulobah
Nuevo miembro

Fotomurales

Hola qué tal?
he descubierto hoy este foro y la verdad que está muy completo, muchas Felicidades!
os cuento mi historia, llevo ya tiempo queriendo amueblar la entrada de mi casa, las paredes son de color amarillo claro y es un pasillo largo y estrecho, de momento no tengo ni el recibidor ni nada, solo un espejo redondo en forma de sol que no me gusta nada, ví hace tiempo esta página http://www.teleadhesivo.com/principal.a … producto=0  que como vereis a la izquierda donde pone fotomurales hay más cantidad de fotos, pues bien, al no verlo puesto, naturalmente no sé si quedará bien o no, yo quiero arriesgarme, veo un pasillo soso, quiero darle color, pero no pintar las paredes, y un poco de profundidad, no sé si me explico, me gusta mucho los muebles modernos, ya os digo, ahora el pasillo está pelao, por cierto tengo fotos por si os quereis dar una idea de cómo es.
Os pido que me hecheis una manilla,

Muchas gracias!

Modificado por admin (24-09-10 13:37)

#2 06-10-10 01:47

manolin7757
Nuevo miembro

Re: Fotomurales

Hola, visitar esta pagina www.sserial.es tiene un simulador que podeis ver como queda el vinilo puesto en vuestra habitación.
Saludos

#3 13-11-10 15:30

lbsilvina
Veterano

Hola, me gustaría saber si realmente los fotomurales quedan bien, me gustaria poner uno de un paisaje muy lindo en la sala de estar pero no quiero arrepentirme después.
Según me comentaron quedan bastante bien, pero quiero asegurarme así no hago desastre jeje. Saludos.

plegadora

Modificado por lbsilvina (03-06-11 18:01)

#4 22-11-10 19:17

La decoradora
Veterano

Hola los fotomurales quedan genial y es uno de los últimos recursos decorativos para dar vida a nuestras paredes. Por lo que yo te recomendaria que te animes y pongas uno, sólo que te aconsejaría que pusieras algo discreto para que a largo plazo no te cansarás.

Saludos, La Decoradora

#5 27-11-10 20:35

john cooper
Miembro
Web

Hola fotomurales son agradables, pero yo siento que decir que no todos ellos se ve muy bien.

#6 18-12-10 10:35

dmdecora
Miembro

Hola amigos
Me gustaria hablaros sobre murales de verdad, de estos que no se despegan. Podeis echar un vistazo en WWW.DMDECORA.COM y vereis las posibilidades del arte en vuestro hogar

Un saludo

www.dmdecora.com

#7 03-01-11 14:32

jidoman
Nuevo miembro

hola, acabo de encontrar este sitio y la verdad es que esta muy bien ( buen trabajo a los administradores)
por otro lado quiero comentar que nosotros tambien hacemos algunas cosas de este tipo lo podeis comprobar en la pagina web)
ya compartiremos nuestra experiencia por aqui poco a poco
saludos

#8 03-01-11 17:20

luisiglesias
Nuevo miembro

Una pasada vuestras paginas.
Me las apunto

Saludos

#9 14-01-11 23:22

angeldelumaio
Veterano
Web

Hola a todos, os doy una opción más, no voy a decir si es mejor o peor, simplemente os animo a que la visiteis.
Merece la pena.
la web es: www.lumaio.com
o consejos en: www.consejosparailuminar.com

#10 29-03-11 20:47

deko
Miembro

en la página:
http://cuadrosydecoracion.blogspot.com/ … nline.html

tenéis una comparativa de las mejores tiendas de fotomurales y vinilos decorativos, con información de cada una de ellas

Modificado por deko (29-03-11 20:48)

Pie del foro

© Copyright 2002–2016 forodecoracion.com