Decoracion, Decoracion Ideas, Decoracion Hogar

Habla, comenta y opina sobre cualquier aspecto del mundo de la decoracion. Decoracion, decoracion hogar, decoracion ideas. ¿A qué estas esperando?

No te has registrado

#1 14-09-09 23:24

Andrea
Nuevo miembro

necito ayuda con el suelo

HOLA. Estoy construyendo una casa  y ya he elegido el color de las puertas y ventanas en color wengue. El probema es que quiero un suelo imitación madera  pero no se que color eligir, además me gustaría que tuviera un toque moderno.
La casa es de planta baja, bastante luminosa y tiene unos 200 m². Necesito opiniones, gracias.

Modificado por Andrea (15-09-09 13:22)

#2 03-11-09 11:48

jesuilestile
Miembro

Re: necito ayuda con el suelo

Hola!!!

Pues mira, he encontrado una imitación en madera que me ha dejado bastante alucinado. Creo que se parece a lo que estás buscando. Te dejo los links:

http://www.vivesceramica.com/series.asp?category=790
http://www.vivesceramica.com/ambients.a … catgid=792

Ya me comentas!!

#3 21-07-10 00:03

ALOZAINA
Nuevo miembro

Quiero cambiar el suelo de una terraza en un atico. Dicha terraza esta a pleno sol y en invierno debe aguantar la lluvia. Me gusta mucho un tipo de baldosa que imita las piedras de rio, queda muy original pero su textura es aspera por lo que no admite fregona, mas bien cepillo y tenía idea de limpiarla con comodidad, incluso en verano un simple manguerazo. Espero vuesto consejo, gracias.

#4 03-08-10 17:52

Estilvivenda
Miembro

Andrea dijo:

HOLA. Estoy construyendo una casa  y ya he elegido el color de las puertas y ventanas en color wengue. El probema es que quiero un suelo imitación madera  pero no se que color eligir, además me gustaría que tuviera un toque moderno.
La casa es de planta baja, bastante luminosa y tiene unos 200 m². Necesito opiniones, gracias.

Prueba visitando cualquiera de las tiendas de Porcelanosa, disponen de una ceramica imitacion madera muy lograda. Instalada tendras que tocarla porque pensaras que es madera.

www.porcelanosa.com

#5 03-08-10 17:54

Estilvivenda
Miembro

ALOZAINA dijo:

Quiero cambiar el suelo de una terraza en un atico. Dicha terraza esta a pleno sol y en invierno debe aguantar la lluvia. Me gusta mucho un tipo de baldosa que imita las piedras de rio, queda muy original pero su textura es aspera por lo que no admite fregona, mas bien cepillo y tenía idea de limpiarla con comodidad, incluso en verano un simple manguerazo. Espero vuesto consejo, gracias.

Lo mejor es que vayas a una baldosa para exterior, en estos momentos existen infinidad de modelos que se salen de los tipicos de color marron.
No te aconsejo la baldosa que comentas, si tu idea es limpiar facilmente.

#6 10-08-10 16:25

Daniel
Nuevo miembro

Hola te recomiendo que para suelo que lo estao viendo yo para mi casa y me he informado, hay un producto nuevo que se llama glastone y me lo quiero poner. Es pavimiento con efecto real al marmol que incluso para mi opinion me gusta mucho  mas ceramica, la pagina que estado viendo de esto se llama:

www.glastonemarble.com

Te pueden incluso hacer hasta marmoles que en la vida real valen 1.500 € metro cuadrado por 30 o 40 € el metro.

Pie del foro

© Copyright 2002–2010 forodecoracion.com