Decoracion, Decoracion Ideas, Decoracion Hogar

Habla, comenta y opina sobre cualquier aspecto del mundo de la decoracion. Decoracion, decoracion hogar, decoracion ideas. ¿A qué estas esperando?

No te has registrado

• Inicio
  •  » Colores
  •  » Se me ha ido la musa..¿me echaís una mano?

#1 25-04-10 12:54

Susaysa
Miembro

Se me ha ido la musa..¿me echaís una mano?

Hola, ante todo agradecer a este magnífico foro todos los cosejos que aporta.....y ahora viene mi duda, tengo que pintar mi casa y no tengo muy claro de como hacerlo en cuanto a ubicación de los colores a pintar.....¡Por fin!.. consegui tener las paredes lisas (y mi cuenta corriente para conseguirlo  también)...Quiero transmitir luz y amplitud (aunque por defecto no me puedo quejar en lo que a luz se refire)..mi idea es pintar todas las paredes de la casa a excepción de una en blanco roto y una pared de un color intenso..Mi casa es lineal, según entras a excepción del baño tiene todas las dependencias  a la derecha con lo cual la luz que le entra de las ventanas está situada en la pared del mediio...Mi idea es pintar de color inteso la pared que tiene la luz de la puerta de la terraza en el caso del salón ..(en este caso  sólo serían 70 centiemetros a cada lado)..y la pared que tiene las ventanas en el caso de las habitaciones..Pero no estoy muy segura de si esa opción es la más acertada, la otra opción sería pintar la pared del sillón o la del inexistente mueble...y si de paso me echaís una mano con los colores..el suelo es gres porcelánico en color arena, las puertas blancas y de momento no hay muebles,la idea es ponerlos modulares en colores claros de estilo modero sin rozar el minimalismo....MIL GRACIAS A TODO EL QUE PUEDA ACONSEJARME...

#2 08-07-10 15:26

Franca
Nuevo miembro

Re: Se me ha ido la musa..¿me echaís una mano?

Mhm, no es facíl...para mí u estilo moderno puede ser muebles de metal o del plástico. Colores como blanco y negro parecen muy moderno y fresco...

Cómo parece ahora?

• Inicio
  •  » Colores
  •  » Se me ha ido la musa..¿me echaís una mano?

Pie del foro

© Copyright 2002–2010 forodecoracion.com