Decoracion, Decoracion Ideas, Decoracion Hogar

Habla, comenta y opina sobre cualquier aspecto del mundo de la decoracion. Decoracion, decoracion hogar, decoracion ideas. ¿A qué estas esperando?

No te has registrado

#1 02-07-09 14:12

rnv
Miembro

cortinas salon

Hace un par de meses pedí vuestro consejo para elegir el sofá de mi salon y ahora quiero colocar las cortinas.
El salon es rectangular y tiene un gran ventanal. Los muebles son wengue estilo moderno, el suelo tarima de roble y el sofá chaise-longue rojo (aidam 38). El sofa está al lado de la ventana. En principio he decidido colocar paneles japoneses (5). En la pagina www.destinyanddesing.com hay un simulador para elegir cortinas y he probado todo lo que hay pero no me decido. Podríais ayudarme? Gracias

#2 02-07-09 16:58

madi
Veterano

Re: cortinas salon

Hola rnv:

Bien...que es lo que no acabas de ver...el tipo de cortina (paneles, ...) o los tejidos...

Si puedes pon una imagen del conjunto y te daré mi opinión.

Un saludo

#3 28-12-09 16:10

Turisol
Nuevo miembro
Web

La calidad y rapidez que Usted desea al precio que busca. Cortinas verticales, plisadas, estores enrollables, estores de screen y de bambu, estores de filtro solar para escaparates, estores manuales, motorizados, panel japonés, mosquiteras, venecianas de madera, aluminio, todos los colores y medidas, toldos, toldos de piscina. Información técnica y presupuesto sin compromiso y gratis. Visite nuestra página web: http://www.estoresycortinas.net  Teléfono 965 146 174.  Envíos a toda España.

#4 10-06-10 19:01

alison
Nuevo miembro
Web

Hola, si quieres ayuda con las combinaciones  del panel japones del salon, te ayudare encantado, tienes el posibiledad de bordar el diseño que tu quieres en el color que mas te gusta. Aqui esta la tienda on line www.panelesyestores.com y el e-mail alison@panelsyestores.com ,los paneles personalizados no estan cargardos todavia pero puedo mandar fotos por e-mail si quieres .

Pie del foro

© Copyright 2002–2010 forodecoracion.com