Habla, comenta y opina sobre cualquier aspecto del mundo de la decoracion. Decoracion, decoracion hogar, decoracion ideas. ¿A qué estas esperando?
No te has registrado
Hola, me gustaría que me aconsejaran sobre cómo escoger los colores para pintar mi casa.
Me gustan los grises pero tengo las puertas en color roble y la tarima también y todo lo que veo con el gris es con puertas y zócalo lacados en blanco y no sé si con la madera quedará bien. Aún no he comprado los muebles ni nada pero me gustan más bien clásicos de madera oscura (nogal, cerezo, etc.) que tampoco sé si quedarían muy bien con las paredes en gris. El piso tiene mucha luz en las habitaciones y el salón pero el recibidor no tiene tanta luz y me da miedo que al pintar en gris me quede muy oscuro o haga que las habitaciones parezcan más pequeñas (una de ellas es muy pequeña). A mi pareja le gusta una pintura de "Alp alta decoración" efecto arena en un tono dorado (arena) a mi para el pasillo-recibidor sí me gusta pero si pinto el recibidor en ese arena no creo que quede bien si pinto el resto de la casa en grises.
En fin soy un mar de dudas, así que no me vendrían mal un par de consejos sobre que colores me quedarían bien.
Un saludo y muchas gracias
Yo pondría tonos suaves, amarillos, ocres, etc, algún verde clarito, morado claro, rosa, beige, lila, en Pinturnet.com compré el verde pastel, ocre arena, el lila claro y el viloleta, no ha quedado mal, al menos a mí me gustan. Con 4 litros me llegó para las paredes de una habitación de 11m2, cubre muy bien.
| Decoradores | Cuadros | Cuadros | Blogs de decoracion |
| Tu web aquí por 50 €/año | Cuadros | Cuadros Nueva York | Decoracion |
| Tu web aquí por 50 €/año | Cuadros A mano | Cuadros New York | Decoracion |
| Tu web aquí por 50 €/año | Tu web aquí por 50 €/año | Cuadros de Nueva York | Decoracion |
| Blogs de Bricolaje | Pintura | Jardinería | Otros enlaces |
| Tu web aquí por 50 €/año | Tu web aquí por 50 €/año | Jardineria | Vuelos Baratos |
| Tu web aquí por 50 €/año | Tu web aquí por 50 €/año | Tu web aquí por 50 €/año | Lámparas |
| Tu web aquí por 50 €/año | Tu web aquí por 50 €/año | Tu web aquí por 50 €/año | Tu web aquí por 50 €/año |
|
TARIFAS DE PUBLICIDAD |
|||
| Enlace de texto en home | 50€/año |
Foro de decoración Nº1 en Internet |
|
| Banner de 930x90 en home | 300 €/año | ||
| Copyright © Foro decoracion, decoracion ideas, decoracion hogar. |