Habla, comenta y opina sobre cualquier aspecto del mundo de la decoracion. Decoracion, decoracion hogar, decoracion ideas. ¿A qué estas esperando?
No te has registrado
Hola, aunque llevo registrada un tiempo, hasta hoy no me había decidido a poner nada...
Bueno, os voy a enseñar un poquito cómo es mi casa jajaja. A mí me gusta, espero que a vosotros también... Por cierto, la calidad de las fotos no es muy buena, porque están hechas con el móvil.
Empezamos por el salón. Las paredes son de estuco, en rojo y marfil.

Esto es un pequeño espacio que hay entre el salón y los dormitorios.
Este es el dormitorio. La pared del cabecero de la cama tiene un tacto como de arena de la playa y lo otro son unos listones de madera.

El baño.

El pasillo también en estuco.

La cocina.

Y el mini aseo... jajaja

Modificado por grazi (16-05-10 00:26)
hola te felicito por tu piso en muy bonito alegre tiene unas tonalidades que hacen que se vea más amplio
algunas fotos no se ven pero gracias por ,mostrar tu casa
Qué casa más bonita tienes!! Enhorabuena!!
Me encantan los cuadros, me podrías decir dónde los has comprado?
Saludos.
Marta dijo:
Saludos.
Hola Marta, gracias.
Los cuadros son de aquí, www.artgeist.com.
Ahí tienes una gran variedad de cuadros, cómo unos 7000 jajaja. A mí me costó muchísimo decidirme. Echale un vistazo.
Un saludo.
Modificado por grazi (06-04-08 17:51)
grazi dijo:
Marta dijo:
Saludos.Hola Marta, gracias.
Los cuadros son de una página de internet llamada www.artgeist.com.
Ahí tienes una gran variedad de cuadros, cómo unos 7000 jajaja. A mí me costó muchísimo decidirme. Echale un vistazo.
Un saludo.
Toda tu casa preciosa!!!! te ha quedado estupendamente....
tus cuadros son los pintados a mano o los de impresion digital? gracias!
KADU dijo:
Toda tu casa preciosa!!!! te ha quedado estupendamente....
tus cuadros son los pintados a mano o los de impresion digital? gracias!
Hola KADU, gracias.
Son de impresión digital.
Un saludo.
hola grazi ami me ha ocado un piso,y me gusta mucho como has dejado el tuyo,esta mu chulo.me gustan los cuadros por supuesto,y tambien los estores dela cocuna de donde son? y la cortina del baño me parece super original de donde es?muxas gracias
vanegm1981 dijo:
hola grazi ami me ha ocado un piso,y me gusta mucho como has dejado el tuyo,esta mu chulo.me gustan los cuadros por supuesto,y tambien los estores dela cocuna de donde son? y la cortina del baño me parece super original de donde es?muxas gracias
Hola vane, que tal?
Muchas gracias. El estor de la cocina es de una tienda de cortinas y la cortina del baño la encontré el el Leroy Merlin.
Un saludo.
la casa es muy cargada, hay detalles que sobran y falla la iluminación.
Qué chula la cocina! Y la casa también! Te lo has currado un montón, muy buen gusto.
saludos
Inmapepsi,
Te ruego abras un nuevo tema para tu casa y pongas las fotos de tu casa en un tema particular tuyo, no usando otro ajeno. Así no mezclamos fotos de diferentes viviendas.
No es plato de buen gusto que en el tema de una persona que presenta su casa con fotos, subamos cada uno las nuestras.
Te ruego crees un tema tuyo, copies estos mensajes allí y posteriormente los borres.
Por una comunidad limpia y sin problemas.
Atentamente,
Administrador.
Me encanta el estilo que le has dado.
Esta muy chula!!!
lo puse ahi sin darme cuenta y veo que meti la pata, bueno siento mucho aver metido la pata., y porsupuesto, no intento utilizar el lugar de nadie....pero eso si, podrias averme manadao un mensaje personal, y avisarme, no dejarme en ridiculo , por cometer un herror y garcias por borrar mis fotos
att:inmapepsi
| Decoradores | Cuadros | Cuadros | Blogs de decoracion |
| Tu web aquí por 50 €/año | Cuadros | Cuadros Nueva York | Decoracion |
| Tu web aquí por 50 €/año | Cuadros A mano | Cuadros New York | Decoracion |
| Tu web aquí por 50 €/año | Tu web aquí por 50 €/año | Cuadros de Nueva York | Decoracion |
| Blogs de Bricolaje | Pintura | Jardinería | Otros enlaces |
| Tu web aquí por 50 €/año | Tu web aquí por 50 €/año | Jardineria | Vuelos Baratos |
| Tu web aquí por 50 €/año | Tu web aquí por 50 €/año | Tu web aquí por 50 €/año | Lámparas |
| Tu web aquí por 50 €/año | Tu web aquí por 50 €/año | Tu web aquí por 50 €/año | Tu web aquí por 50 €/año |
|
TARIFAS DE PUBLICIDAD |
|||
| Enlace de texto en home | 50€/año |
Foro de decoración Nº1 en Internet |
|
| Banner de 930x90 en home | 300 €/año | ||
| Copyright © Foro decoracion, decoracion ideas, decoracion hogar. |