Decoracion, Decoracion Ideas, Decoracion Hogar

Habla, comenta y opina sobre cualquier aspecto del mundo de la decoracion. Decoracion, decoracion hogar, decoracion ideas. ¿A qué estas esperando?

No te has registrado

#1 08-02-10 22:54

emperor
Nuevo miembro

configuracion de cocina

Soy nuevo en el foro, estoy dándole muchas vueltas a la cocina pues tengo que dar una respuesta el Jueves y creo q necesito ayuda de expertos como vosotros que seguro q controlais mucho.

La cocina de obra parte con la siguiente base que no puedo cambiar: Azulejos de pared blancos con cenefa con toques ocre, gris marrón claro y marrón oscuro, suelo color salmón/naranja clarito.

Mi idea es la siguiente:

- Mueblesinferiores enwengué

- Mueblessuperiores enblanco roto (costados en wengué)

- Cerramiento por arriba en wengué

- Electrodomésticos vistos y campana decorativa en acabado de acero inox

- Tiradores grandes y rectos con acabado de aluminio

- Encimera, dudo entre tipo granito o compac (Granito Glaciar o Compac Coco o Compac Arena)

- Creo que voy a seleccionar la beta de la madera wengué en horizontal, pues creo que luce más y es algo más moderno

- También dudo en la colocación de los azulejos, si en vertical u horizontal, será demasiado horizontal si pongo la beta del wengué y la alineación de los azulejos?

¿Os parece bien la elección de colores y su distribución? ¿Gana el diseño colocando wengué en los laterales? Espero que me podais ayudar.

Pie del foro

© Copyright 2002–2010 forodecoracion.com