Habla, comenta y opina sobre cualquier aspecto del mundo de la decoracion. Decoracion, decoracion hogar, decoracion ideas. ¿A qué estas esperando?
No te has registrado
Soy nuevo en el foro, estoy dándole muchas vueltas a la cocina pues tengo que dar una respuesta el Jueves y creo q necesito ayuda de expertos como vosotros que seguro q controlais mucho.
La cocina de obra parte con la siguiente base que no puedo cambiar: Azulejos de pared blancos con cenefa con toques ocre, gris marrón claro y marrón oscuro, suelo color salmón/naranja clarito.
Mi idea es la siguiente:
- Mueblesinferiores enwengué
- Mueblessuperiores enblanco roto (costados en wengué)
- Cerramiento por arriba en wengué
- Electrodomésticos vistos y campana decorativa en acabado de acero inox
- Tiradores grandes y rectos con acabado de aluminio
- Encimera, dudo entre tipo granito o compac (Granito Glaciar o Compac Coco o Compac Arena)
- Creo que voy a seleccionar la beta de la madera wengué en horizontal, pues creo que luce más y es algo más moderno
- También dudo en la colocación de los azulejos, si en vertical u horizontal, será demasiado horizontal si pongo la beta del wengué y la alineación de los azulejos?
¿Os parece bien la elección de colores y su distribución? ¿Gana el diseño colocando wengué en los laterales? Espero que me podais ayudar.
Hola,
Los muebles en wengué perfecto, también la idea de que la veta sea horizontal, y creo que en ese caso quedaría bien que también los azulejos estuvieran en horizontal. Los electrodomésticos en inox más modernos, sin duda. Sólo un par de sugerencias: si los azulejos son blancos y vas a poner los muebles superiores también blancos, mejor que sea el mismo tipo de blanco, porque si pones en los muebles blanco roto, en comparación con el de la pared, parecerá sucio o amarillento. En cuanto a los laterales de los muebles superiores en wengué, te quedará igual de bien que si haces toda la pieza en blanco, sólo que de ésta última manera aligerarás la parte superior de la cocina.
Para la encimera, entre la Compaq Coco y la Arena, creo que quedaría mejor la Arena, que ofrece algo más de contraste con la pared y tiene una base más marrón que la Coco. El Granito Glaciar no lo he visto, pero dando por supuesto que es totalmente blanco, también estaría bien, aunque si los muebles de arriba son todos blancos a lo mejor se te queda un poco "descolgado" el wengué. Esta opción, pues, mejor si para el caso de que hagas los laterales de los muebles superiores en wengué.
Espero haberte ayudado a clarificar las opciones. Un saludo,
Me recomendarías integrar la lavadora y el lavavajillas de la parte de abajo para tener un frontal único en wengué? o por el contrario no lo ves necesario.
Muchas gracias por tu ayuda!
Hola,
A mí personalmente me gustan los frentes de cocina unificados, ahora bien, lo estimo realmente necesario sólo en el caso de una cocina integrada en el salón, en cuyo caso cuanto más homogénea sea la cocina, mejor, si no, pueden quedar igual de bien sin panelar si los escoges en inox, igual que la campana y los tiradores.
Un cordial saludo,
| Decoradores | Cuadros | Cuadros | Blogs de decoracion |
| Tu web aquí por 50 €/año | Cuadros | Cuadros Nueva York | Decoracion |
| Tu web aquí por 50 €/año | Cuadros A mano | Cuadros New York | Decoracion |
| Tu web aquí por 50 €/año | Tu web aquí por 50 €/año | Cuadros de Nueva York | Decoracion |
| Blogs de Bricolaje | Pintura | Jardinería | Otros enlaces |
| Tu web aquí por 50 €/año | Tu web aquí por 50 €/año | Jardineria | Vuelos Baratos |
| Tu web aquí por 50 €/año | Tu web aquí por 50 €/año | Tu web aquí por 50 €/año | Lámparas |
| Tu web aquí por 50 €/año | Tu web aquí por 50 €/año | Tu web aquí por 50 €/año | Tu web aquí por 50 €/año |
|
TARIFAS DE PUBLICIDAD |
|||
| Enlace de texto en home | 50€/año |
Foro de decoración Nº1 en Internet |
|
| Banner de 930x90 en home | 300 €/año | ||
| Copyright © Foro decoracion, decoracion ideas, decoracion hogar. |