Decoracion, Decoracion Ideas, Decoracion Hogar

Habla, comenta y opina sobre cualquier aspecto del mundo de la decoracion. Decoracion, decoracion hogar, decoracion ideas. ¿A qué estas esperando?

No te has registrado

#1 14-01-10 16:50

inmi
Nuevo miembro

Ayuda para escoger color de muebles del baño

Hola a todos!! es la primera vez que escribo en este foro, os cuento, estoy amueblando el piso y me han surgido miles de dudas, entre ellas de qué color escoger los complementos y el lavabo para uno de los baños. El suelo es de color gris muy oscuro, y las paredes de azulejos blancos grandes. justo donde va el lavabo hay una franja ancha en color azul muy vivo. El tema es que no sé de qué color poner las cosas, todo en azul, aunque sea de distinta tonalidad, no sé si quedaría bien, y me da miedo arriesgar con contrastes (por ejemplo, naranja fuerte) porque no sé si quedaría bien. ¿Qué me decís? seguro que podéis ayudarme, gracias a todos!!

#2 19-01-10 12:25

adorasandra
Nuevo miembro

Re: Ayuda para escoger color de muebles del baño

Yo creo que tiene mucho que ver el espacio que tienes, porque si es grande te permite jugar más con los colores, pero si es pequeño te conviene tener los muebles en  colores claros para agrandar un poquito.

Muebles córdoba

#3 08-02-10 17:36

Benito
Miembro

Re: Ayuda para escoger color de muebles del baño

inmi dijo:

Hola a todos!! es la primera vez que escribo en este foro, os cuento, estoy amueblando el piso y me han surgido miles de dudas, entre ellas de qué color escoger los complementos y el lavabo para uno de los baños. El suelo es de color gris muy oscuro como, y las paredes de azulejos blancos grandes. justo donde va el lavabo hay una franja ancha en color azul muy vivo. El tema es que no sé de qué color poner las cosas, todo en azul, aunque sea de distinta tonalidad, no sé si quedaría bien, y me da miedo arriesgar con contrastes (por ejemplo, naranja fuerte) porque no sé si quedaría bien. ¿Qué me decís? seguro que podéis ayudarme, gracias a todos!!

Yo pondria los muebles de color madera claro (rollo asiatico)

Modificado por Benito (03-09-10 13:15)

Pie del foro

© Copyright 2002–2010 forodecoracion.com