Decoracion, Decoracion Ideas, Decoracion Hogar

Habla, comenta y opina sobre cualquier aspecto del mundo de la decoracion. Decoracion, decoracion hogar, decoracion ideas. ¿A qué estas esperando?

No te has registrado

#1 21-07-09 21:31

esti120
Nuevo miembro

Como puedo reformar estos pisos?

Hola,
Me podrias dar alguna idea para reformar estos pisos con la menor obra posible?.
En este
http://img34.imageshack.us/img34/3029/18719316.jpg
no me gusta la cocina, que es muy estrecha, ni el salon, que tiene la mesa casi en la entrada.
y en este otro 
http://img34.imageshack.us/img34/3581/27653401.jpg
me gustaria reformar la habitacion principal para añadirle un pequeño vestidor(no me importaria quitar algo de espacio a los baños o a alguna habitacion).
Gracias

#2 04-08-09 12:03

joesma
Miembro

Re: Como puedo reformar estos pisos?

hola, veo que son dos pisos grandecitos... te recomiendo visites la web www.decoronline.es
son decoradores y te pueden hacer un proyecto a tu medida, además son muy económicos (son low cost) y si te interesa te hacen infografias para que veas como puede quedar el piso acabado con muebles y todo!!
enfin hechale un vistazo porque creo que vale la pena invertir un poco en algo tan importante como la distribucion de tu casa!!
saludos

#3 06-08-09 12:35

fedra
Miembro

Hola,  En el primer piso, la distribución del salón no es muy compleja. Para la cocina requiere un poquito más de estudio. Unas fotos de ambos espacios ayudarían así como alturas. En Cuanto al segundo,  yo no tocaría los baños ya que eso implica más obra y resulta menos económico que  hacer una habitación más pequeña, ya que existen soluciones con poquita obra. Para un vestidor bien equipado no necesitas mucho espacio, lo importante es que el equipamiento (barras, baldas, cajones) sean adecuados, polivalentes y que aprovechen bien el espacio.

Si necesitas asesoramiento más concreto con la distribución yo te puedo ayudar. Soy interiorista y te puedo hacer un proyecto a la medida de tus necesidades y de forma económica.

Si te interesa puedes contactar con migo en el email: komondina@hotmail.com
Y sea como sea suerte ¡las reformas son siembre una aventura!

Saludos

Fedra

#4 23-08-09 21:47

Reichel
Moderator

Hola, qué tal?

Mira tea voy a dar un par de ideas a ver qué te parece.

En el primero que dices que la cocina es estrecha veo pocas posibilidades, lo único que se me ocurre es dejar el salón totalmente diáfano es decir eliminar la puerta de la cocina y la pared separadora. Puede poner una isla o una especie de mostrador. es verdad que la mesa en el plano está muy en la entrada, tal vez ahí puedes poner un mueble, o un buen cuadro dependiendo del estilo en el que te veas y según las necesidades de espacio.

Con respecto al otro, se me ocurre que hagas principal el baño secundario. De esta manera cierras la puerta del baño principal e incluso puedes puedes perderle un poco a ese baño de manera de ganas espacio para hacer un armario en esa zona y le habres la puerta al baño para que de al salón.

Lo que ahora tienes de baño secundario, podrías eliminar la bañera y poner un ducha de manera que puedas abri la puera para este al final del pasillo.

No sé si te encajarán, sigo pensando por si se me ocurriera algo más.

Un saludo

#5 23-01-10 05:36

estell
Nuevo miembro

Hola! soy nueva en el foro. Me interesa el tema de cambios de piso porque es una casa antigua y realmente estan deteriorados. Que tipo de piso me aconsejan que no sea demasiado costoso es un PH. Gracias. Saludos.

#6 27-08-10 17:35

jmstudio
Miembro

hola los dos pisos tienen amplias posibilidades. si te interesa contacta con nosotros en www.jmstudio.tk
estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo

Pie del foro

© Copyright 2002–2010 forodecoracion.com