Decoracion, Decoracion Ideas, Decoracion Hogar

Habla, comenta y opina sobre cualquier aspecto del mundo de la decoracion. Decoracion, decoracion hogar, decoracion ideas. ¿A qué estas esperando?

No te has registrado

• Inicio
  •  » Foro ikea
  •  » mesas y sillas de cocina de IKEA...opiniones!!!!

#1 23-02-08 22:25

madi
Veterano

mesas y sillas de cocina de IKEA...opiniones!!!!

Alguien tiene alguna mesa de cocina y sillas de Ikea?. dan resultado?. Agradeceria mucho que opinarais del tema .  Un saludo.

Un saludo

#2 24-02-08 07:35

Pedro Bellver
Invitado

Re: mesas y sillas de cocina de IKEA...opiniones!!!!

Hola Madi.

Hace un par de meses decoramos un restaurante en el paseo marítimo de Cádiz. Era el segundo local que montaron los dueños e insistieron en poner las mismas sillas y mesas del primer local que, precísamente eran de Ikea. Le pregunté a José, el dueño, a cerca del resultado que le daban y, textualmente, me dijo que eran "carne de perro". Resultaron ser resistentes y decorativas a la vez. Desconozco el nombre del modelo en cuestión pero recuerdo que eran de tubo de acero y plástico blanco. El diseño del local es exquisito y, a pesar de todo, el mobiliario no desentona en absoluto aunque, también es cierto que no todo el mobiliario es de Ikea, claro.

No sé si te habré servido de ayuda.

Un saludo.

Pedro Bellver
Bellver Halcón decoraciones.

#3 24-02-08 12:47

madi
Veterano

Hola Pedro:
La cocina la tengo ya diseñada y más que pensada no es por hacer publicidad ni ir de presumida pero me encanta es de la firma "Santos" que no se, si conoces (valen opiniones) el problema de éstas cocinas son el precio quizás excesivo, pero era mi "antojo" en la casa.
Lo que me falta por mirar es la mesa y sillas.  He oído hablar de Ikea por eso me interesaba saber si alguien tenia mesa o sillas de esta marca y saber el resultado que es lo que más me importa. Me lo has contestado y te lo agradezco.
En "Santos" me estan mirando también la mesa y sillas pero quiero hacer una comparativa con otros productos más economicos para que el presupuesto no se dispare tanto.

Un saludo

#4 24-02-08 13:39

Pedro Bellver
Invitado

Hola Madi

Por desgracia no conozco esa casa de muebles de cocina, pero me consta que tienes buen gusta así que no debe ser mala.

Una cosa, si es un capricho... ¡qué narices!, hazlo y disfrútalo.

Un saludo

Pedro Bellver
Bellver Halcón decoraciones.

#5 25-02-08 09:59

Vikeira
Invitado

Las Sillas y mesas de ikea no se que tal son, pero tienes una mesas y sillas de cocina en acero en una tienda que he descubierto nueva www.ahoradecoroyo.es yo he comprado alguna cosilla y el servicio es bastante bueno, el producto a mi me gusta y de precio creo que esta muy bien. Entra tu misma y ya me diras.
Un saludo.

#6 25-02-08 11:33

madi
Veterano

Hola Vikeira
Entre en la página y me gustó tanto el precio (tienes diferentes) y el producto.
Es otra opción a la hora de decidirme.
Gracias por tu atención.
Un saludo.

Un saludo

#7 17-11-09 17:51

sojela
Nuevo miembro

Hola,
Yo no creo en IKEA como tienda de muebles, más bien como un producto de marketing que funciona y punto. Çen cuanto a la calidad...ya sabemos que viene de China...no se le puede pedir gran cosa.
Si quieres ver sillas te recomiendo la web de solo-sillas.com, yo compré un modelo allí de una marca italiana (Calligaris) y me salió muy bien de precio respecto a la tiendas que hay por aquí.
Creo que también van a poner mesas.
Pero lo malo es que claro, por internet no se puede apreciar mucho el mobiliario, pero si ya lo conoces de antemano como fue mi caso, te ahorras un dinerillo.
La mesa la compré en el mismo sitio, es de Moblibérica, creo que son de Valencia, está muy bien.
Por cierto, Madi, mi cocina es Santos y está muy bien, es una firma que ofrece un buen diseño a muy buen precio, no está al nivel de los fabricantes italianos (ni en lo uno ni en lo otro), pero su relación calidad-.precio es muy buena.

Saludos

#8 17-11-09 20:15

Beatriz29
Veterano

Sojela, te equibocas sobremanera!

Yo tengo multitud de productos en casa de IKEA y te puedo decir que estoy muy contenta con ellos, es más, los recomiendo enormemente.

Saludos,
Bea

#9 01-12-09 19:27

sojela
Nuevo miembro

Hola Beatriz,
No me equivoco, creo que IKEA no llega a la calidad de muchas empresas españolas ni de broma, además de tratar a la gente como borregos: tu te lo montas, lo pintas,....ya, ¡y menos mal que no nos cobran porque aún encima nos divertimos montando el mueble!
Venga ya, es un marketing que a mi no me convence en absoluto. Hay empresas de muebles y decoración mucho mejores y bien mirados, ofrecen más calidad al mismo precio o un poco superior. Para comprar un taper no necesito ir a ikea (y mucho menos un mueble).

• Inicio
  •  » Foro ikea
  •  » mesas y sillas de cocina de IKEA...opiniones!!!!

Pie del foro

© Copyright 2002–2010 forodecoracion.com