Habla, comenta y opina sobre cualquier aspecto del mundo de la decoracion. Decoracion, decoracion hogar, decoracion ideas. ¿A qué estas esperando?
No te has registrado
Hola tengo una habitacion que he decidido convertir en sala de estudio o despacho, como lo querais llamar, en ella tengo una mesa de ordenador de color hayay una estanteria del mismo color, las paredes son color crema muy claras y tengo puesto un store de fondo blanco con hilos en color naranja y marronitos, predominando los naranjas, a su vez tengo un sofa cama con una funda muy bonita en tonos naranjas y blancos muy alegres haciendo forma de circulos, la cuestion es que no se como completar la decoracion, me falta la alfombra y no se de que color ponerla, me aconsejan que la ponga de sisal o bambu, porque encima de ella va a estar la silla del ordenador, pero no se en que tono? estaria bien elegir un beige con el reborde en chocolate? me gusta el modelo Egeby de ikea, no se si sabeis cual es, es que no me quiero gastar mucho dinero porque es una zona de estar, informal. Otra cuestion son los cuadros, me queda una pared completamente vacia que tipo me aconsejais? yo soy de estilo moderno. y como complementos? no se estoy un poco perdida. Os mandaria fotos pero la camara es nueva y todavia no se manejarla muy bien. un saludo
Respecto a la alfombra, si pones una alfombra de sisal o bambu debajo de la silla del ordenador te va a durar poquisimo, ademas el sisal en cuanto le cae algun liquido se le queda la mancha y es imposible de quitar. Yo te recomendaria que vieses alfombras de vinilo tipo Bolon o keplan rematadas con un vivo pequeño en un color oscuro por ejemplo chocolate y el vinilo en tonos arena.
Si estas interesada en ver alfombras de vinilo puedes ponerte en contacto con nosotros en tarima29@hotmail.com
Somos una empresa de madrid que nos dedicamos al suministro e instalacion de todo tipo de suelos.
podrias poner algún vinilo, serguro que queda de lujo
Puedes tener ayuda profesional en www.decoronline.es
decoración low cost
pide presupuesto sin compromiso
Hola Que tal ? he estado leyendo vuestro comentario en el foro y por el color de la pared y la tarima , y como quieres los muebles me parece de un gusto muy bueno que concuerda con la forma del despacho y sus caracteristicas , os recomiendo un Blog de Decoracion que os vendria como anillo al dedo , tienen muchos tipos de muebles de interiorismo , de diseño italiano en blanco y tambien en color chocolate y de estilo moderno .
el link es : http://www.stockmuebles.blogspot.com/
Espero que os guste y os pueda ayudar , preguntar todo lo que necesiteis. Un Saludo y Buen Finde ![]()
PUEDES PONER UN VINILO, AQUI TE DEJO UN ENLACE http://www.thexpressioncut.com/
Yo necesito saber como armar una habitación pequeña, pero con buena iluminación, para que sea la oficina de trabajo ya que al estar en diseño paginas web, paso mucho tiempo en el lugar.
Ibsilvina, echa un vistazo a esto a ver si te ayuda http://www.hogardecoracion.es/oficina/c … n-tu-casa/
| Decoradores | Cuadros | Cuadros | Blogs de decoracion |
| Tu web aquí por 50 €/año | Cuadros | Cuadros Nueva York | Decoracion |
| Tu web aquí por 50 €/año | Cuadros A mano | Cuadros New York | Decoracion |
| Tu web aquí por 50 €/año | Tu web aquí por 50 €/año | Cuadros de Nueva York | Decoracion |
| Blogs de Bricolaje | Pintura | Jardinería | Otros enlaces |
| Tu web aquí por 50 €/año | Tu web aquí por 50 €/año | Jardineria | Vuelos Baratos |
| Tu web aquí por 50 €/año | Tu web aquí por 50 €/año | Tu web aquí por 50 €/año | Lámparas |
| Tu web aquí por 50 €/año | Tu web aquí por 50 €/año | Tu web aquí por 50 €/año | Tu web aquí por 50 €/año |
|
TARIFAS DE PUBLICIDAD |
|||
| Enlace de texto en home | 50€/año |
Foro de decoración Nº1 en Internet |
|
| Banner de 930x90 en home | 300 €/año | ||
| Copyright © Foro decoracion, decoracion ideas, decoracion hogar. |