Decoracion, Decoracion Ideas, Decoracion Hogar

Habla, comenta y opina sobre cualquier aspecto del mundo de la decoracion. Decoracion, decoracion hogar, decoracion ideas. ¿A qué estas esperando?

• Inicio
  •  » Colores
  •  » salón comedor en rústico ¿que color para las paredes?

#1 06-06-08 23:23

lureka
Miembro

salón comedor en rústico ¿que color para las paredes?

Hola
Tras decidirme por los muebles para mi salón (que van a ser tipo colonial), me surge la duda del color de las paredes. El techo es de madera color miel, estan las fotos en otro post. Bueno, pues estoy barajando la posibilidad de utilizar un color anaranjado, en la pared donde va la tele había pensado en ponerlo con acabado en arena y el resto en un tono más bajo pero también anaranjado suave ya sin efecto arena, las paredes son lisas. Las puertas irán lacadas en crema y el suelo es teka gris cepillado. ¿que pensais? Estoy abierta a cualquier posibilidad. Ah! el sofa es rojo.
Espero vuestras opiniones.
Salu2

#2 08-06-08 18:23

madi
Veterano

Re: salón comedor en rústico ¿que color para las paredes?

Hola Lureka:

No es mi especialidad, pero te daré alguna idea.

Dejaría las paredes lisas, el efecto arena entiendo que es áspero y con un poco de relieve. No te lo aconsejo. De querer hacer algo distinto a las otras paredes, desde intensificar el tono en una de ellas, a utilizar otro tipo de acabado sin relieve.

Los tonos naranjas con el suelo gris, y el techo no te quedaría mal a mi entender. El rojo del sofá no lo acabo de ver, por el tono del techo. ¿No te gustaria en otro color sin ser rojo?....

Un saludo.

Un saludo

#3 09-06-08 08:55

Pedro Bellver
Veterano

Hola Lureka.

La elección de los colores es a fin de cuentas algo personal y no veo mal la composición que propones, pero estoy con Madi en no tener demasiado claro el rojo del sofá aunque, como ya te dije antes, eso es personal. En conjunto me gusta el ambiente que estás consiguiendo. Por cierto, si te vas a declinar por los naranjas, echa un ojo a los colores "azafrán", son increíblemente decorativos.

Un saludo.

Pedro Bellver
Bellver Halcón decoraciones

#4 14-06-08 19:13

lureka
Miembro

Hola Pedro:
lo he estado meditando y teneis razón, el anaranjado no acaba de quedar bien con el sofa rojo. Pero ahora estoy un poco perdida y ya no se pq color decantarme. Me gustaría que me dierais vuestra opinión. Os recuerdo lo que ya tengo: sofá rojo, suelo teka gris, muebles tipo colonial y el techo de madera color miel, puertas lacadas en crema. Paredes lisas. ¿que se os ocurre?
Salu2

• Inicio
  •  » Colores
  •  » salón comedor en rústico ¿que color para las paredes?

Pie del foro

© Copyright 2002–2016 forodecoracion.com