Decoracion, Decoracion Ideas, Decoracion Hogar

Habla, comenta y opina sobre cualquier aspecto del mundo de la decoracion. Decoracion, decoracion hogar, decoracion ideas. ¿A qué estas esperando?

#1 22-03-11 15:25

m@v
Miembro
Web

Técnicas modernas en cuadros pintados a mano

Hola!
Soy m@v, artista independiente administrador de la página www.cuadros-modernos.com, donde vendo mis propios cuadros directamente a la gente, sin intermediarios ni tiendas físicas.

En algunas obras utilizo diversos materiales poco vistos en cuadros. Materiales pegados sobre el lienzo como cuerda, telas, arena, piedras, etc. con lo que consigo diferentes texturas y efectos. Combinado con diferentes tipos de pintura y medios como pinceles, rodillos, espátulas, palillos, papel... realizo cuadros modernos diferentes y originales, con materiales y texturas que no se suelen encontrar normalmente en cuadros de otras tiendas.

Si te gustan los cuadros modernos, abstractos, pop-art, etc. y quieres ver cosas nuevas, te recomiendo que visites mi web. Además, al ser yo el pintor de los cuadros, te atenderé personalmente para ayudarte en la decoración o por si quieres modificar el cuadro en cuanto a colores, tamaño, formato, etc.

Anímate a visitar mi web y no te defraudará. Y si quieres, deja tus comentarios en este foro de forma totalmente sincera. Estaré encantado de escuchar vuestra opinión, críticas o sugerencias.

Un saludo!

visita mi web:  www.cuadros-modernos.com

Pie del foro

© Copyright 2002–2016 forodecoracion.com