Decoracion, Decoracion Ideas, Decoracion Hogar

Habla, comenta y opina sobre cualquier aspecto del mundo de la decoracion. Decoracion, decoracion hogar, decoracion ideas. ¿A qué estas esperando?

#1 21-10-10 17:35

Capb1980
Nuevo miembro

Tipos de Paneles de Pared

Los paneles de pared sirven para muchas funciones, como proporcionar divisiones precisas para la realización de exposiciones en museos y galerías, así mismo para esconder cualquier instalación eléctrica tales como altavoces estéreo en lugares abiertos y públicos.

http://decoblog.blog.com/files/2010/10/Paneles-de-pared-1.jpg

Funcionan muy bien como un elementos de decoración, pues los paneles de pared son una excelente manera de romper el espacio de la pared. También hay paneles que absorben el sonido acústico para crear salas de ensayo caseras o profesionales, y también existen paneles de paredes que son perfectos para el estudio.

En el hogar, los paneles de pared se utilizan generalmente para el atractivo visual y la decoración. La creación de una línea de paneles de pared falsa y la pintura de la moldura para que coincida con el color de la pared crea un elemento arquitectónico que parece como si siempre hubiera estado ahí. De igual manera, si a esto se le añade unas ventanas de madera sería un espacio bastante atractivo ofreciendo un estilo clásico al lugar.

Existen otros tipos de paneles que ayudan a disminuir el tiempo y el costo de la construcción. Los contratistas de la construcción pueden enmarcar con paneles de pared casi cualquier proyecto. Con las medidas adecuadas, el diseño y los requisitos especiales, tales como marcos de ventanas que son necesarias para producir estos paneles. Llegan en el lugar de trabajo dispuesto a subir, acompañado de una precisión en cuanto a la colocación de cada uno.

Los paneles de pared son convenientes y prácticos tanto con fines funcionales o simplemente como un elemento estético. Este elemento es muy utilizado hoy en día en el nuevo concepto de casas prefabricadas que óptimizan los recursos utilizando materiales más económicos y son construidas con gran rapidez gracias a la unión de diferentes paneles de pared que terminan por formar un hogar o un recinto determinado.

#2 07-04-11 17:52

docamor
Miembro

Re: Tipos de Paneles de Pared

La semana pasada visité la oficina de una amiga, y ella ha forrado 2 de las paredes con cinturones de cuero, simulando un panel de pared de madera, pero estéticamente mucho más acogedor.
Me impresionó!

#3 02-04-13 05:02

derbyescalona
Nuevo miembro

Hola, quiero colocar una pared de mi casa con paneles de madera, me podrían indicar si existe una pagina, vídeo o manual que me enseñe de forma sencilla como hacer esto. Vi una pared es un restaurante con listones de madera irregulares de grosor que se veia muy bonita u quiero hacer algo similar.

#4 22-05-13 12:36

Miriam84
Nuevo miembro

Hola, para mí lo mejor para pared son lo paneles de piedra premontada; me encanta como quedan y le dan un toque decorativo y muy acogedor a cualquier sala. Yo he colocado uno en mi casa, en la pared del salón; el material, la piedra de la marca Stonepanel, la pedí por internet en www.cupastore.com, tienen varios acabados y están muy bien. Ha sido fácil de colocar y lo mejor de la web es que en función de la medida que metas, te aconsejan sobre la cantidad de material que deberías comprar... la verdad es que muy bien. Bueno, es que estoy encantada con mi pared de piedra y como el resto del mobiliario es casi todo de cristal ha quedado muy muy bien.

Pie del foro

© Copyright 2002–2016 forodecoracion.com